Este martes, desde las 21:30 horas, Colo Colo hará su debut en la Copa Sudamericana visitando a la Universidad Católica de Ecuador, duelo que se disputará en el estadio Atahualpa de Quito.
Y para este importante duelo internacional, Mario Salas modificaría sus piezas y haría cambios con relación a la victoria ante Deportes Iquique del sábado, partido en el que dejaron una buena impresión en algunos pasajes.
Por eso, es que el “Comandante” jugaría desde el comienzo del partido con Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes el fin de semana pasado entraron muy bien desde el banco de suplentes.
De esta forma, los albos irían con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.
Los afectados por el ingreso de Valdivia y Paredes, con relación al encuentro ante Iquique, serían Williams Alarcón y Andrés Vilches.
En tanto, después de este enfrentamiento, Colo Colo jugará el sábado ante Coquimbo Unido por la séptima fecha del Torneo Nacional.
Fuente: emol