Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales, donde no solo comparte actividades relacionadas a su carrera musical, sino que también registros de su día a día, vacaciones, su familia, relación de pareja, y outfits.
Así también, la intérprete es una activa promotora del ‘Body positive’, y muy seguido comparte imágenes con sus más de 2 millones de seguidores, donde se muestra “al natural”, alejada de los filtros, el Photoshop y de los estándares estéticos que se propician seguido en la red social.
Pero para la joven artista, ser precursora del amor propio no ha sido un ítem que ha tenido solo un buen recibimiento entre quienes la siguen. Clara prueba fue la foto donde mostró sus piernas con celulitis, con la que recibió muchos aplausos, pero también muchas críticas, y a ellas, ahora se sumó un nuevo registro.
La ex ‘Amango’ publicó una foto donde se ve su rostro de cerca sonriendo, con un maquillaje cargado en tonos celestes, calipsos y blancos, y en la cual se veía su cara con luz natural, sin filtros y mostrando por ende, las pequeñas “imperfecciones” que puede tener cualquier rostro.
Pero al contrario de lo que se podría esperar, la reacción de varios de sus followers fue negativa, y no solo criticaron su “exceso de maquillaje”, sino que repararon en “las arrugas y patas de gallo” se le veían en la imagen, cuestionándole incluso el hecho de que tenerlas a tan temprana edad y acusándola de que “el carrete le pasó la cuenta“.
Finalmente, la artista borró la postal de su cuenta de Instagram.
¿Qué te parece? ¡Mira la polémica foto aquí!
FUENTE: m360.cl