Esteban Paredes habló con los medios este miércoles en el Estadio Monumental, adelantando lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile este sábado por la fecha 13 del Campeonato Nacional.
En primer término, el capitán de Colo Colo se refirió a su estado de forma, revelando que hoy por hoy se encuentra bien de su molestias en el aductor.
“Hoy me ha dolido muy poco, casi nada, para ser sincero. Por eso estoy tan alegre y positivo porque uno quiere jugar sin dolor. Estos partidos se juegan a muerte y hay que estar al cien por ciento”, dijo.
En otro tema, Paredes analizó brevemente el mal momento de los azules en la previa a este encuentro, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones.
“En esta situación, más allá que le pongas futbol o garra, de repente no salen las cosas y creo que es muy complicado salir del fondo. Nosotros no tenemos que revivir a nadie, tenemos que hacer nuestro fútbol, nuestro trabajo y ganar el partido”, reflexionó.
Además, y consultado ante una eventual ausencia de Johnny Herrera en el arco colegial, Paredes evitó referirse al tema y subrayó que “no me interesa, voy a hablar de Colo Colo nada más”.
Finalmente, el capitán de los albos se refirió a los dichos de Iván Morales, quien aseguró que le gustaría que la “U” descendiera a Primera B a fin de temporada.
“Iván se acercó hoy y conversó con algunos de nosotros. Como muchacho joven está muy arrepentido. Esto sigue siendo fútbol más allá de las rivalidades del hincha, uno comete estos errores al decir estas cosas que si las puedes pensar pero no decirlas. Es un momento complejo el que viven pero nosotros estamos enfocados en ganar y en alcanzar a Universidad Católica”, cerró.
Fuente: 24horas.cl