Personal de Labocar está investigando el hallazgo de un cuerpo decapitado en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial y Carahue en la región de La Araucanía.
Fue la propia familia junto a un grupo de búsqueda de la ONG Sar Imperial, los que dieron durante la tarde con el cuerpo a un costado de la ruta S-40.
Según las pericias de carabineros, el cadáver estaba sin cabeza y con heridas múltiples. En el lugar también se encontró ropa que correspondería a la víctima.
De acurdo a la información que se maneja hasta el momento, se trataría de un adulto mayor desaparecido desde el 26 de abril, de hecho, su hijo estaba en el lugar participando de la búsqueda y habría reconocido parte de la ropa que llevaba el cuerpo.
El fiscal local señaló que no se descarta la participación de terceras personas en esta muerte, pero que el cuerpo también presenta signos de haber sido atacado por animales. Por ahora, será el servicio médico legal el que pueda determinar las causas de muerte e identidad de esta persona.
Fuente: 24horas.cl