El próximo 18 de junio está programado el remate de la casa de Felipe Flores en favor de Colo Colo, luego de que así lo determinara la justicia a partir de una deuda que mantiene el jugador con el club.
Para evitar esto, el delantero que actualmente milita en Deportes Antofagasta realizó una nueva propuesta al timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
¿En qué consiste? “Pagar dos millones de pesos mensuales hasta saldar la deuda; o bien pagar 50 mil dólares de aquí a un año, y los restantes 50 mil dólares al año subsiguiente”, revela La Tercera.
El mismo medio detalla que hasta el momento Blanco y Negro no ha respondido a la propuesta del delantero.
Anteriormente, en la primera propuesta de Flores, Mosa respondió con dureza al definirla como “ilógica”. “La propuesta de él es pagar más o menos como en 10 años esta cuestión”, explicaba en ese entonces.
EL ORIGEN DE LA DEUDA
Flores fue demandando por Blanco y Negro por una deuda que data de 2015 cuando el delantero acordó su salida de Colo Colo para emigrar a Xolos de Tijuana de México.
En ese entonces, Flores le pidió al club albo que rescindieran su contrato que le restaba un año de vínculo, pero Aníbal Mosa accedió a hacerlo pero tras la firma de un pagaré de 100 mil dólares (70 millones de pesos aprox.) para la concesionaria.
Fuente: 24horas.cl