Ha sido una pésima temporada para Neymar. No rindió como lo venía haciendo en el PSG, tuvo un incidente con un hincha, fue denunciado por una supuesta violación y a solo días de comenzar la Copa América, tuvo que bajarse del torneo por una lesión de tobillo. A semanas de esto último, parece que la suerte del brasileño estaría cambiando. Viene trascendiendo hace bastante que quiere dejar Francia y volver a España, lo cual podría estar cerca de ocurrir.
De hecho, según informó el medio hispano Sport, Neymar ya llegó a un acuerdo para regresar al Barcelona, club al que volvería por las próximas cinco temporadas.
Eso sí, el mismo medio asegura que el atacante tendrá que rebajarse “sustancialmente” el sueldo. Neymar pasaría de cobrar 36,8 millones de euros por temporada a ingresar unos 24 millones de euros netos, una cantidad similar a la que cobraba antes de irse del club.
Si bien todavía falta que el elenco catalán cierre la negociación con el PSG, el brasileño ya le habría comunicado al club parisino que no quiere volver a Francia.
Fuente: emol