Arturo Vidal se lamentó tras la inapelable caída 0-3 de Chile ante Perú, que privó al elenco nacional de disputar la final de la Copa América 2019. “Les dimos mucha ventaja. No se puede hacer eso en estas instancias. No nos podemos equivocar así”, reflexionó el volante.
“Felicitamos a Perú porque pasaron a la final, pero ellos no fueron superiores a nosotros”, dijo el del Barcelona. “Aprovecharon las ocasiones. Pegaron primero y después, de contragolpe, nos mataron. Salimos a buscar, pero no se pudo”, analizó el formado en Colo Colo.
“Estamos muy tristes, pero hay que seguir. Tenemos que mejorar porque se viene una eliminatoria dura”, añadió, ya pensando en el futuro. “Estoy triste por el grupo, pero seguimos más unidos que nunca”, matizó.
Finalmente, el de San Joaquín dijo que el duelo por el tercer lugar, donde el conjunto nacional deberá enfrentarse a Argentina, “no tiene ninguna importancia. Hay que jugar por cumplir. Lo importante ahora es que hay que mantenerse unidos y trabajando. Intentaremos mejorar y hacerlo lo mejor posible para clasificar al Mundial, que es el objetivo principal que tenemos ahora”, cerró.
Fuente: latercera