Carla Ballero fue una de las seis invitadas al episodio de Podemos Hablar de este viernes, y también una de las que más comentarios generó entre los televidentes.
En en espacio, la actriz decidió referirse a uno de los momentos más difíciles de su vida al ser preguntados por “si alguna vez estuvieron apunto de morir”.
“Yo me ‘suicidé’, pero no me resultó. Me había tomado todo antes: ‘pastillas de dormir, de despertar, todo…”, dijo Ballero refiriéndose a un episodio de 2016 en el que trató de suicidarse. “De ahí no me acuerdo más, sólo que mis hijos abrieron la puerta. Después desperté (en un hospital) y tenía las manos amarradas”, recordó.
Según explicó, esto sucedió luego de protagonizar episodios de robo en público, cuando se encontraba “en su peor momento”. “Toqué fondo”, dijo al respecto. “Ahí me dijeron ‘Tú te vas a ir tres semanas internada’ (…) y me fui para la casa. Desde ese día dije ‘basta”, dijo, señalando que sus hijos la ayudaron a salir adelante.
“A mis hijos les he tenido que explicar todo. Vivieron cosas que no tenían que vivir“, añadió Ballero.
En el mismo programa, también admitió que fue abusada cuando tenía nueve años y tenía bajos niveles de autoestima. “Me encontraba muy fea (…) Seis personas entraron a la pieza donde dormía y me toquetearon (…) Ahora lo entiendo”, señaló.
A pesar de ambas experiencias, la modelo aseguró que hoy está bien y que su autoestima está mucho mejor. “Hoy me quiero harto más que antes”, concluyó la modelo que suele compartir imágenes haciendo ejercicio y cariñosas postales junto a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: BioBioChile