Se acabó el sueño de lograr medalla en el singles de los Juegos Panamericanos para Daniela Seguel (254°). La tenista chilena fue eliminada este viernes en los cuartos de final de Lima 2019.
La número uno nacional perdió un duro partido ante la estadounidense Caroline Dolehide (261°) por 5-7 y 6-7 en casi dos horas de partido.
Fue un encuentro muy parejo. Tras un quiebre por lado, el primer set sólo se definió en su parte final luego que la norteamericana lograra el rompimiento en el desenlace.
El segundo parcial fue muy parecido. Hubo dos quiebres por lado y así todo llegó al tie break. En esa instancia Dolehide sacó diferencias y terminó ganando el compromiso.
Tras la derrota, Seguel se mostró muy triste y entre lágrimas demostró sus sentimientos por no poder llegar a la pelea por medallas.
“Es muy triste, quería ganar, fue un partido muy parejo, no lo pude aprovechar. me toca perder, tratar de recuperar energías, tratar de recuperarme para el dobles”, declaró muy acongojada a CHV.
“No hice un mal partido, no aproveché las opciones que tuve, estuve poco fina, eso hubiese cambiado todo. Son momentos difíciles, mucha tristeza, estaba ilusionada, sabía que este era un partido clave. No se dieron las cosas”, agregó aún con lágrimas.
Ahora Seguel se concentra para el dobles, donde junto a Alexa Guarachi irá por el triunfo para pelear el oro. Ese partido será a eso de las 15:30 hrs.
Fuente: emol