Neymar Jr. es uno de los futbolistas más cotizados del mundo y en este mercado de transferencias europeo se ha dejado querer.
Y es que el astro brasileño, aún perteneciente a los registros del París Saint-Germain, quiere dejar la entidad francesa y si el Barcelona aparecía como interesado, ahora la opción del Real Madrid es latente, según el diario Marca.
Tras el cierre del mercado en Inglaterra, el Manchester United, que alguna vez tanteó el fichaje de Neymar, se bajó de la lucha. Esto trajo consigo que la ida de Paul Pogba al conjunto merengue también se cayera, por lo que los galácticos apuntaron hacia Francia.
Ahí es donde la posibilidad de que el brasileño arribe a Madrid toma fuerza, más aún con la lesión de Marcos Asensio. En ese sentido, el PSG tiene una buena relación con el Madrid, no así con el Barcelona.
Sin embargo, tampoco es un operación fácil. Los galos gastaron 222 millones de euros en el ex Santos, por lo que buscarían recuperar al menos la mitad en dinero limpio.
En esa línea, los de Zidane no quieren desprenderse de Luka Modric, quien sonó como posible jugador para el trueque. El controversial galés Gareth Bale y el arquero costarricense Keylor Navas aparecen como opciones reales.
Recordemos que el mercado para países como Alemania, Francia, Italia y España cierra el 2 de septiembre, por lo que aún queda tiempo. Neymar espera.
Fuente: emol