Niños y niñas de los distintos Jardines Infantiles de El Palomar celebraron en el Centro Comunitario del sector el Día del Niño, una actividad donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un día diferente lleno de juegos, dulces y sonrisas.
Primo Ledezma, administrador del Centro Comunitario de El Palomar, destacó que “estas acciones se realizan todos los años para aprovechar estos espacios en beneficio de la comunidad de El Palomar y apoyados por la municipalidad de Copiapó. El alcalde Marcos López, en su línea de trabajo siempre sintió que era muy necesario que el centro se extendiera a la comunidad y la forma de hacerlo es abriendo las puertas, generando talleres, instancias de encuentro entre los vecinos de El Palomar”.
Ledezma, detalló que al menos 400 niños disfrutaron de todas las actividades que se realizaron, juegos inflables, camas elasticas, la puesta en escena de una obra de teatro, regalamos golosinas, palomitas y algodones que les endulzaron la jornada que pudieron compartir con sus apoderados, incentivando la interacción entre las familias.