Luego de varios llamados de atención por distintos medios de comunicación de la capital regional, se terminaron los trabajos de acceso a la vivienda de doña Lastenia Durán, ubicada en la calle O’Higgins, quien hace varias semanas explicó que debido a los aluviones del 2015 y 2017, su vivienda había sufrido algunos daños que le impedían transitar por el frente de su domicilio.
Durán agradeció todo el apoyo que recibió para poder terminar estos trabajos, ya que debido a su ceguera era difícil poder trasladarse desde la salida de su propia casa, como por otros sectores del centro la ciudad.
“Yo agradezco a todas las personas que hicieron posible de una forma y otra, que la municipalidad de Copiapó diera la orden la mejorar estos espacios que hoy me hacen la vida más sencilla y cómoda”, agregó.
Finalmente, Doña Lastenia, hizo un llamado especial a los conductores para que no estacionen frente a su casa, ya que esto deteriora los trabajos realizados y le impediría a ella poder trasladarse sin mayores inconvenientes.
https://www.facebook.com/radionostalgica/videos/956822291332170/