Hace poco más de una semana Neymar volvió a jugar por el PSG después de su lesión y tuvo un reestreno complicado, ya que su propia hinchada lo pifió e incluso se manifestaron con pancartas pidiendo su salida del equipo.
Pero eso poco le importó, ya que con el marcador 0-0, en los 90+2, el astro brasileño se lució con un tremendo golazo de chilena para darle la victoria a su escuadra ante el Racing de Estrasburgo.
“Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos”, dijo tras ese encuentro.
Y ayer volvió a repetir la misma dosis. En el duelo del PSG ante el Lyon (local) fue pifiado, recibió insultos y le cayeron una serie de proyectiles, pero nuevamente no le afectó considerablemente.
El PSG estaba sufriendo y no podía llegar al gol, hasta que Neymar, a los 87 minutos, realizó una espléndida jugada y de zurda anotó un golazo para sellar la segunda victoria consecutiva por la cuenta mínima de su elenco.
Neymar jr que pedazo de crack, muchos lo atacan por su vida privada pero dentro de la cancha (sin lesiones) siempre responde pic.twitter.com/QChcotUHN1
— geek10 (@SoyGeek10) 22 de septiembre de 2019
Neymar scores the winner for PSG after fans threw things at him the whole game, you love to see it. #OLPSG pic.twitter.com/HJRYZ3PqDk
— James (@Jamess_1900) 22 de septiembre de 2019
Fuente: emol