Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brigada Investigadora de Delitos Económicos y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Atacama, entregaron esta mañana especies sustraídas a los representantes de los diferentes locales comerciales que fueron afectados por los saqueos sufridos durante las pasadas semanas.
Fue así, que oficiales policiales concurrieron hasta la farmacia Salcobrand a entregar artículos robados que a través de distintos procedimientos se pudieron recuperar, como pañales, artículos de aseo y medicamentos. Asimismo, se entregaron especies de las tiendas comerciales Johnson, Hush Puppies, Cat, Maui and Sons, logrando recuperar televisores, electrodomésticos, vestuario, entre diversas especies.
Es importante destacar que, durante los episodios de delincuencia ocurridos en la ciudad de Copiapó, se logró la detención de 82 personas por los delitos flagrantes de Receptación y Robo en Lugar No Habitado, entre ellos menores de edad y extranjeros.
(Comunicado PDI)