Todo está encaminado para que Johnny Herrera tenga nuevo club después de su salida de la U. Everton será su próxima casa y sólo restan detalles para cerrar el acuerdo.
El mismo elenco viñamarino anunció que la negociación va encaminada. Sólo faltaría la firma para que el meta regrese al cuadro con el que fue campeón del fútbol chileno en 2008.
Pero su llegada ha provocado un conflicto. La decisión de firmar a Herrera generó la molestia de quien hasta hace unas semanas era el portero titular del primer equipo: Cristian Campestrini.
El guardavallas argentino disparó contra la dirigencia de Everton asegurando que hasta el día miércoles le habían manifestado el interés de que siguiera en el club.
Es más. El trasandino contó que una vez consumado el acuerdo con Herrera se le informó mediante WhatsApp que no sería parte del plantel.
“(Gustavo) Dalsasso me escribió por WhatsApp y me dijo que no continuaba en el club y que habían arreglado con (Johnny) Herrera”, sostuvo en diálogo con CDF.
“Mi vínculo con el club finalizaba ahora, pero negociamos, nos sentamos a conversar. Es más, anoche (miércoles) a las 21:30 horas me llamó el presidente y me dijo ‘dale Campe, arreglemos la cifra para que firmes’, no era una cuestión económica, yo quería dos años y ellos me ofrecían uno, ahí no nos pusimos de acuerdo”, añadió.
Y cerró: “Primero le agradezco al club, por darme la oportunidad de estar ahí, una linda institución y donde tuve excelentes compañeros, pero al final no tuve el trato que yo esperaba. Me jugaron por detrás, yo tenía la intención de seguir y me hicieron una mala jugada”, agregó.
Fuente:emol