Policías en Brasil detuvieron a un hombre luego que descubrieran que utilizaba una gran planta de marihuana como árbol de Navidad. La planta estaba adornada con bolas y luces navideñas.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades brasileñas, aseguró que había utilizado la planta de marihuana para “alegrar a su familia”.
Según informaron medios locales, todo empezó a partir de una discusión entre el hombre y su exmujer, que fue hacia la casa de él para recoger a la hija que tenían y que el exmarido quería retener.
Alertados por la discusión, la policía fue hacia la casa, posteriormente acompañó a su interior a la mujer y su hija para que pudieran recoger sus pertenencias y poder hablar con el hombre. Fue entonces cuando los agentes descubrieron que detrás de las bolas de Navidad, había una planta de marihuana.
Finalmente los dos fueron arrestados y el hombre confesó que había plantado la droga en su vivienda durante seis meses, solo querían ‘’pasar un buen rato con sus seres queridos’’.
Fuente: 24horas.cl