Una insólita situación se vivió en un jardín de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, en la comuna de La Granja, donde las tías organizaron una celebración con “vedettos”.
Según la información a la que tuvo acceso el matinal “Buenos días a todos”, el evento se realizó el 22 de noviembre pasado, en el que la directora, educadoras y asistentes, celebraron el día de la educadora de párvulo. En las imágenes que circulan se puede ver al equipo del jardín realizando osados juegos con los hombres semi desnudos.
La actividad contaba con la autorización de la Junji, ya que se realizó en las dependencias estatales, sin embargo, no tenían conocimiento del carácter que adoptó la celebración.
Desde la Junta aseguraron que este tipo de prácticas están prohibidas, por lo que “se va a realizar una investigación sumaria con todas las medidas que pueda conllevar. Es algo que no puede suceder en los jardines infantiles”, expresaron.
Por otro lado, aunque hay apoderados para los que la celebración no conlleva un problema, para otros sí, además, afirman que las tías siempre se han negado para prestar alguna de las salas del recinto para celebrar cumpleaños de los niños u otras actividades.
Fuente: 24horas.cl