Con el propósito de entregar un aporte que contribuya a familias más vulnerables a pasar una mejor Navidad, el empresario copiapino Luis Gabriel Marcos, propietario de las empresas de alimentación Macan y Alicanto, donará mil cenas navideñas a familias de Tierra Amarilla y de Copiapó.
“Siempre hacemos los esfuerzos para ayudar, las personas me conocen por el local Puerto Pollensa, y saben que siempre fue un lugar que se disponía para hacer actividades solidarias. Ese es el espíritu que nos caracteriza como familia y también lo hacemos como una señal de agradecimiento a esta tierra que nos recibió hace más de 30 años”, comentó el empresario local.
Las cenas, que se dividirán en quinientas para cada comuna, serán entregadas esta noche a cincuenta Juntas de Vecinos, quienes serán las responsables de hacerlas llegar a las familias que más lo necesiten.
“Estamos tomando un nuevo desafío en Tierra Amarilla, y de la misma forma que tenemos la capacidad para brindar un buen servicio de alimentación a trabajadores y trabajadores de empresas, también podemos compartir nuestro trabajo con familias que lo necesiten, y esperamos que de la misma forma en que esta comuna nos abre las puertas, también podamos retribuirles en este nuevo camino que estamos empezando. Con todo lo que hemos vivido durante este año con el estallido social, con mayor razón los empresarios debemos tomar conciencia de la responsabilidad social que tenemos”, manifestó Luis Gabriel Marcos.
Además, agradeció a “su familia, a sus trabajadoras y trabajadores y a sus familias, quienes son parte del equipo, y también cuenten con el Pub La Tabla (ex Puerto Pollensa) que seguirá siendo un para ayudar en actividades sociales”.