Cerrar

En España aseguran que si las ofertas por Vidal “no son elevadas, no saldrá” del Barcelona

Arturo Vidal se encuentra en Chile aprovechando el receso de La Liga por las fiestas de fin de año, pero en España su futuro sigue dando de qué hablar cuando faltan pocos días para el inicio del mercado de pases de invierno en Europa, donde el Inter de Milán sería el principal interesado en el volante chileno.

En ese contexto, el diario Mundo Deportivo incluyó al mediocampista en “los casos calientes del mercado del Barça”, donde apuntó a un detalle que preocuparía al elenco lombardo. Y es que según el medio, el Barcelona no dejaría partir al jugador si es que las ofertas por él no son elevadas.

“Arturo Vidal, hoy, no se vende”, tituló.

MD.JPG

“El chileno, a sus 32 años, es un tipo experto. Sabe que quien no llora no mama y por eso está apretando a su entrenador. Ya ha dejado entrever que no está contento porque juega menos de lo que él quiere y ha dicho que igual se plantea irse en enero. El Inter de Milán, con Antonio Conte a la cabeza, lo quiere para enero para intentar ganarle el ‘Scudeto’ a la Juventus. Pero ni Valverde ni Abidal, los responsables deportivos del Barça, quieren venderlo. Es un jugador que aporta llegada y la mejor prueba es que, con 5 goles, el cuarto anotador del equipo tras Messi, Suárez y Griezmann. Además, aporta un físico excepcional para el ida y vuelta, la presión y las coberturas. Si las ofertas por él no son elevadas, no saldrá”, agregó.

Esta información llega sólo días después de que la prensa italiana indicara que el Inter ya había presentado una oferta por Vidal al Barcelona, la cual alcanzaba los 12 millones de euros, cifra que sería insuficiente para el elenco catalán.

Cabe recordar que el mismo Vidal instaló la incertidumbre respecto a su futuro luego de que en su arribo a Chile declarara que “es un tema que se lo dejó a otra persona (a su agente). No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos”.

 

Fuente: emol

scroll to top