Como parte de los proyectos que se vienen realizando en el Servicio Nacional de Turismo en Atacama, la institución se encuentra trabajando en dos aspectos fundamentales como lo son el apoyo al sector privado y la difusión de los atractivos turísticos.
Así lo destacó, Alejandro Martín, director regional de Sernatur Atacama, quien explicó que para esta temporada están entregando todo el apoyo y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se vienen en los próximos meses.
“Por otro lado, esto nos permite dar a conocer las maravillas y atractivos de nuestra región, para que la gente sepa que de Sur a Norte tenemos los cetáceos del desierto, el valle del Huasco, las mejores playas de Chile, el mar de Dunas, y por supuesto, una cordillera privilegiada y un Parque Nacional Pan de Azúcar que son imperdibles para todos los chilenos”, afirmó.
Martín agregó que estas acciones están enmarcadas en la campaña que se está trabajando desde Sernatur “Elige Chile” por lo que extienden la invitación para que a la hora de elegir un destino turístico, Atacama figure entre los principales puntos de concentración para disfrutar en esta temporada de vacaciones.