Un inesperado vuelco sufrirá el futuro de Alexis Sánchez. Y es que el delantero chileno volverá al Manchester United, pese a que el club lo envió a préstamo durante este última temporada al Inter de Milán.
Lo que rumoreaba la prensa inglesa finalmente se confirmó, luego de que el mismo técnico de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer, informara que el tocopillano volverá al club en junio cuando finalice su préstamo con el elenco italiano.
“Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos ustedes estaban equivocados”, dijo el DT en conferencia de prensa.
Según había adelantado el diario británico Daily Star, el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, ya le había comunicado a Sánchez y a su representante que “no se le permitirá hacer que su préstamo se mude al Inter de manera permanente, o unirse a otro club”.
“En cambio, el extremo irá a la gira de pretemporada del United con el fin de reintegrarse nuevamente al lado de Ole Gunnar Solskjaer”, complementó.
“La noticia sorprenderá a los fanáticos del United, que pensaron que habían visto lo último de Sánchez luego de su desastrosa temporada en el club”, añadió.
“United estaba tan desesperado por deshacerse de él que lo enviaron a empacar para el Inter en agosto por el resto de la temporada, e incluso acordaron pagar más de la mitad de su salario”, agregó.
“Sánchez tuvo problemas para ser aceptado en el vestuario del United e hizo poco esfuerzo para encajar. Pero a pesar de ser impopular dentro del equipo, Solskjaer cree que aún puede ser un éxito en United y está dispuesto a darle otra oportunidad”, sostuvo.
El motivo de la inesperada decisión del United sería la necesidad de contar con jugadores de experiencia para levantar al equipo.
¿Qué pasará con el Inter? El medio explicó que el acuerdo no incluía una opción de compra, por lo que de querer retener a Sánchez, el elenco italiano deberá desembolsar una millonaria cifra, pues tiene contrato con los “Diablos Rojos” hasta 2022.
Fuente: 24horas.cl