En pleno proceso de investigación se encuentra un trágico deceso registrado en la comuna de Alto del Carmen, en la localidad de San Félix, donde una niña perdió la vida, tras recibir una descarga eléctrica.
El hecho se produjo durante la jornada de este martes, y de acuerdo a lo informado desde la Fiscalía de Atacama, el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda Rodríguez, señaló que según “los antecedentes con los que se cuenta, se refieren a un accidente doméstico en una vivienda de la localidad de San Félix, lugar en que una niña de 10 años, se habría enredado con el cable de una lavadora que estaba funcionando, originando que sufriera una descarga eléctrica que causó su fallecimiento”.
Tras estos hechos, el fiscal instruyó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar lo ocurrido, además de solicitar el traslado del cuerpo de la niña al Servicio Médico Legal de Vallenar.
Al respecto, el comisario Alfredo Espinoza Rojas, jefe de la Brigada de Homicidio de Copiapó, señaló que por solicitud del Ministerio Público el personal de la brigada junto a peritos del laboratorio de criminalística regional se trasladó hasta la localidad de San Félix para determinar las causas del lamentable accidente donde murió esta niña de 10 años de edad.
Paralelamente a este suceso, se informó que debido a este lamentable accidente, la Junta de Vecinos del sector decidió cambiar para la próxima semana la realización de la Fiesta de la Vendimia en San Félix.
(Imagen referencia)