En toda una polémica está envuelto Jaime Valdés. El volante de Deportes La Serena fue acusado por el ex futbolista Ángel Carreño, quien fue su compañero en Palestino, de ser, en parte, responsable de su debacle económica y perder su departamento.
“Siempre lo consideré un buen amigo y que la amistad era recíproca. Dejé mi poco patrimonio en su fábrica con el sueño que podría salir adelante y que era otra oportunidad que me estaba dando la vida”, fue parte del largo relato del otrora mediocampista.
“No obtuve los resultados esperados y fui a visitar a mi ‘amigo’ Jaime Valdés a su lugar de trabajo, Colo Colo, para exponerle mi situación de desesperación ya que con este fracaso también estaba arrastrando a mi madre ya que ella era mi aval. Jaime se negó en facilitarme mis máquinas, lo que llevó que perdiera mi departamento”, añadió.
Pero ahora “Pajarito” utilizó su cuenta de Twitter para escribir un breve pero potente mensaje, el cual sería una respuesta para Carreño: “Es fácil ensuciar a una persona”.
Consignar que hace unas semanas Valdés también protagonizó una polémica al calificar a Mario Salas, su ex técnico en el Cacique, como uno de los peores entrenadores que tuvo en su carrera.
Fuente. emol