El pasado 30 de abril, José Delgado, utilizo el servicio de Pullman Bus que realiza el recorrido desde Copiapó a la localidad de El Salvador y viceversa, donde extravió su maleta con medicamentos y exámenes de su esposa quien padece de cáncer, razón por la cual acudió a Nostálgica para solicitar ayuda y así poder encontrar sus pertenencias.
Delgado indicó que la maleta fue entregada por error a otra persona, por lo que hace un llamado a los usuarios que normalmente utilizan este servicio para devolver la maleta, principalmente por los exámenes y medicamentos de su esposa, ya que el mismo implican un alto costo y los tiempos que demorarían para volver a realizarlos.
“La empresa me hizo llenar un formulario pero hasta la fecha no he tenido respuesta y nadie ha entregado nada; la maleta se tuvo que haber extraviado en el trayecto de Inca de Oro y Diego de Almagro”, mencionó.
Finalmente, Delgado agregó que la otra maleta está en la agencia de El Salvador por lo que sería importante que si alguien conoce de este error de entrega de maletas y tienen en su poder los exámenes de la señora Claudia ríos se comunique al teléfono +56990095838 o a través de Nostálgica.
(Imagen referencial)