El Manchester United ya piensa en el próximo mercado de fichajes y en cómo conseguir dinero para lograr los fichajes que tiene en mente, entre ellos los prioritarios que serían Jadon Sancho y Jack Grealish.
Y para poder recaudar fondos, la medida tomada en medio de la crisis sería rebajar el precio de algunos jugadores y ponerlos en el mercado. De hecho, ya habría decidido quienes estarían en venta.
Según el sitio Evening Standard, el técnico Ole Gunnar Solskjaer ya conversó con la dirigencia y entre ambas partes definieron los futbolistas por los que estudian ofertas y esperan “deshacerse” de cara a la próxima temporada.
Son tres los nombres principales y entre ellos está el de Alexis Sánchez. Si bien se hablaba de un posible retorno, el DT sigue sin considerarlo para la próxima temporada.
Sobre el chileno se ha especulado con clubes como Atlético de Madrid y la Roma, incluso una extensión del préstamo con el Inter o una posible incorporación en la transferencia por Sancho con el Dortmund.
Los otros jugadores en la lista “prioritaria” de salida son dos defensas: El inglés Chris Smalling y el argentino Marcos Rojo. Ambos están a préstamo, el primero en la Roma y el segundo en Estudiantes de La Plata.
Pero no son los únicos a la venta. También hay otros tres jugadores del actual plantel, uno de ellos Paul Pogba.
Hace rato que la relación con el francés no viene bien y que él quiere irse. Y aunque el club espera que se vaya, asume que su valor de mercado podría complicar una futura venta.
Los últimos dos futbolistas que salen a la palestra para dejar los “Diablos Rojos” son Harry Maguire y Victor Lindelof, lo que demuestra que Solskjaer quiere una renovación en defensas.
Fuente: emol