El Barcelona, jugando como visita, derrotó por un categórico 5-0 al Alavés, en el partido que marcó el fin para ambos elencos en la presente temporada de la Liga de España, en la que el Real Madrid ganó el título.
Arturo Vidal fue titular en el conjunto catalán, que aún no cierra su campaña, pues deberá luchar por el título de la Champions League.
Cabe mencionar que ese duelo con el Napoli, por los octavos de final de la competencia, se disputará el 8 de agosto en España, recordando que en la ida empataron a 1 en suelo italiano.
En un cotejo donde los pupilos de Quique Setién no luchaban por nada, los festejos llegaron desde el primer tiempo.
Ansu Fati (24), Lionel Messi (33 y 75), Luis Suárez (43) y Nelson Semedo (57) anotaron para la escuadra culé, en un vacío estadio de Mendizorroza.
El volante nacional tuvo una buena actuación, con su acostumbrada entrega, aunque en esta ocasión no llegó a la red rival.
Otro dato destacado del desafío fue que el argentino Lionel Messi quedó muy cerca de volver a quedarse con el titulo de “Pichichi” (por séptima vez), ya que le sacó una diferencia de cuatro festejos de su más cercano perseguidor, el francés del Real Madrid, Karim Benzema (que juega mañana lunes).
FUENTE MEGANOTICIAS