A partir de julio todos los clientes de Unimarc de la región pueden reservar una hora para ingresar de manera más rápida a sus locales. Esto porque la cadena de supermercados implementó un nuevo sistema de agendamiento de horas en su App Club Ahorro para sus clientes de la Región de Atacama, así como en las otras 15 regiones del país.
¿Cómo funciona? A través de la App Club Ahorro, los clientes deben ingresar al banner de “agendamiento de hora”, seccionar la región, comuna, y local, y luego ingresar su nombre RUT y correo electrónico, para finalmente reservar una de las horas sugeridas por la aplicación. Una vez hecha la reserva, recibirán un código QR en su correo electrónico, el cual deberá ser presentado en el acceso del local. Cabe destacar que quienes no tengan la aplicación descargada en su celular, podrán reservar su hora a través del sitio agenda.clubahorro.cl, replicando los pasos anteriormente mencionados.
El gerente de Operaciones Zona Norte de Unimarc, Raúl Chaparro, comentó que esta iniciativa “se enmarca dentro de las distintas medidas que hemos adoptado en medio de la pandemia para la protección de nuestros clientes”, y a partir de la cual también buscan entregar una mejor experiencia de compra, “evitando que los clientes esperen afuera del local, especialmente en esta época del año” agrega el ejecutivo.
La iniciativa, se suma a otras medidas implementadas por Unimarc en el marco de la emergencia como la toma de temperatura a colaboradores y clientes; uso obligatorio de mascarillas; instalación de señalética para distanciamiento social, ingreso controlado de clientes dos jornadas de atención a público, con un espacio a mitad del día, para una limpieza y sanitización profunda de los locales y cambio de turno de trabajadores (que no se cruzan entre sí).
Descarga la App Club Ahorro para Android y iOS en el siguiente: https://go.onelink.me/tpCN/ClubAhorro