El cuadro de Rancagua Sur da que hablar en el mundo del deporte, tras el arribo de su nueva accionista mayoritaria, la modelo e influencer, Daniella Chavez, quien ya fue presentada por el club para dar comienzo al ambicioso proyecto.
Así lo ratificó la propia dirigente, quien en conversación con Meganoticias aseveró que “con este club se pueden hacer grandes cosas. Vamos a hacer un marketing gigantesco para que todos conozcan a Rancagua Sur”.
Bajo este panorama y a la espera del retorno del fútbol, el cuadro de la Sexta Región ya comenzó a planificar su trabajo.
La modelo ya recibió la bienvenida del club, quien la presentó aseverando que “Daniela llega para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo”.
Esto porque la influencer se unió al trabajo dirigencial y ya inyectó una inversión de 25 millones de pesos.
Así la primera tarea fue confirmar a su cuerpo técnico, que está liderado por el otrora seleccionado nacional, Rodrigo Pérez.
Y fue el propio entrenador, quien apuntó al arribo de Daniella Chávez al club aseverando en declaraciones a Radio Cooperativa que “es un nombre potente, una persona muy conocida que por lo mismo quiso entrar al club y hacer las cosas bien igual que nosotros. La noticia fue bombástica en los medios nacionales e internacionales. Me llamó Iván Zamorano porque están todos sorprendidos”.
Así el cuadro de Rancagua Sur, fundado el 26 de enero de 1961, busca dar que hablar en la Tercera División A haciendo de local en el estadio Lourdes enclavado en la localidad de Doñihue.
El recinto presenta un estándar FIFA con una carpeta de pasto natural, así como modernos camarines, enfermería, baños y oficinas administrativas.
Además, cuenta con torres de iluminación, cierres perimetrales y olímpicos, así como una marquesina techada con un aforo de 504 butacas.
Bajo este panorama, el cuadro sueño ya se armó este año con 22 nuevos jugadores para hacer frente a una dura competencia que cuenta con 17 equipos, entre ellos, y como gran novedad la presencia de Rodelindo Romám, el equipo cuyo dueño es Arturo Vidal.
Además, se registran los regresos a la categoría de Lota Schwager, después de 19 años de ausencia (peregrinando entre Primera División, Primera B y Segunda División Profesional), Quintero Unido (luego de 20 años de ausencia) y Escuela de Macul (luego de un año de ausencia).
También se destaca la presencia de La Pintana Unida, Provincial Ranco y Rodelindo Román, que participarán por primera vez en la categoría.
FUENTE MEGANOTICIAS