Arturo Vidal se reincorpora este lunes a la disciplina del Barcelona después de una semana de vacaciones, otorgada por el club a todo el plantel tras el fin de la Liga.
Fueron días de relajo y distracción luego de un desenlace del torneo español en el que fue totalmente protagonista. Sin embargo, el cierre de su tiempo libre no fue de lo mejor.
A horas de sumarse a su equipo, una polémica sacude al volante chileno: Ha sido blanco de críticas por una sorpresiva y llamativa transmisión en vivo.
Ayer domingo el chileno inició un live en Instagram con sus seguidores, el que rápidamente se viralizó debido a la forma en que se mostró el jugador: A oscuras y con palabras que a veces no se entendían del todo.
La transmisión se dio justo horas antes de volver a la disciplina del cuadro catalán tras una semana de vacaciones, donde al seleccionado chileno se le vio en Ibiza junto a sus hijos y a la familia de Fabián Orellana.
Las críticas abundaron contra Vidal, pues este lunes debe presentarse en el Barcelona para retomar las prácticas de cara a la revancha ante el Napoli por los octavos de final de la Champions, fijada para el 08 de agosto.
Según informa el diario Sport, “los jugadores están citados para pasar el test de Covid-19 por la tarde y si no hay ningún positivo, entrenarán el martes”.
En medio de los cuestionamientos, el chileno apareció con un tranquilo mensaje en sus redes: “Gracias mi Dios por todo!!! Se nos terminaron las vacaciones. Ahora volvemos con todo al Barcelona”.
El vivo de la polémica
Arturo Vidal a dos semanas del partido ante el Nápoles.pic.twitter.com/EUiwfKC7r7
— Más Que Pelotas®️ (@mas_que_pelotas) July 27, 2020
Un crack Arturo Vidal pic.twitter.com/R2TxJDa5ph
— ANFP ILEGAL (@anfp_ilegal2) July 27, 2020
Fuente: emol