Han sido días complicados Harry Maguire, capitán del Manchester United. Fue detenido la semana pasada en Grecia, donde fue acusado de golpear a los policías y de intentar sobornarlos para evitar ser arrestado.
¿Qué ocurrió? Estaba en un bar y junto a su grupo inició una pelea con otros turistas. A raíz de esta situación, fue detenido y pasó dos noches en prisión antes de ser puesto en libertad.
Y ahora ya se conoció el veredicto. Maguire fue condenado a 21 meses de prisión condicional, ya que lo encontraron culpable de agresión contra representantes del Estado, lesiones corporales, insultos verbales y tentativa de corrupción.
Luego de conocerse la sentencia, el propio defensa del United publicó en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje: “Tres cosas no se pueden ocultar mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad. Buda“.
Cabe recordar que anteriormente Maguire ya había anunciado que “tras la audiencia, he dado como instrucción a mis abogados informar inmediatamente al tribunal que voy a presentar un recurso. Tengo confianza en nuestra inocencia en este caso. Mi familia, mis amigos y yo somos las víctimas en este caso”.
Fuente: emol