Tras el nuevo papelón de Colo Colo en Copa Libertadores, el capitán Esteban Paredes y el técnico, Gustavo Quinteros, salieron a dar la cara por el desastre ante Wilstermann en el Monumental.
El goleador del Cacique habló fuerte, asumió que fue un fracaso…
“No imaginé quedar eliminados, el equipo dejó todo… Quedar fuera en primera ronda y no ir a la Sudamericana obviamente es un fracaso. Hace mucho que se vienen haciendo las cosas mal y hoy se ratificó todo lo malo del año pasado, el anterior y ahora esto”, dijo el delantero.
Sobre el equipo reflexionó que “tenemos mucho que mejorar, hay que hacerse autocritica cada uno, si estamos dando el 100 por ciento o no y lamentablemente en esta situaciones todo es adverso, malo”.
Gustavo Quinteros, en tanto, analizó el partido. “Intentamos 45, 60 minutos de jugar el fútbol que queríamos, pero no tuvimos luces para vulnerar una defensa muy organizada. Tuvimos mucho la pelota, pero no claridad para hacer daño”..
Luego fue claro: “La responsabilidad de la derrota es mía, lo asumo, tenemos trabajo duro para dar vuelta una situación tan adversa. Nos queda levantar individualmente, hay muchos jugadores que pueden dar más, jugar mucho mejor y hoy no pudieron”.
Agregó. “Al equipo le falta un montón, pero no tengo dudas que vamos a conseguir que juegue bien. Ahora tenemos que pensar en el torneo local para sacar al equipo de donde está, jugando mejor de lo que jugamos hoy…”
Fuente: emol