Son varias las historias y anécdotas que se han ido conociendo sobre Arturo Vidal y su época dorada en la Juventus.
Hace un tiempo Giogio Chiellini y Claudio Marchisio contaban de las salidas nocturnas del chileno y ahora otro ex jugador de la “Vecchia Signora” se sumó.
Simone Padoin, quien estuvo entre 2012 y 2016 en el multicampeón del Calcio, reveló algunas historias y anécdotas del “Rey” en aquella época.
“Arturo era un loco total. En un viaje recuerdo que teníamos guardaespaldas que seguían cada uno de nuestros movimientos, no podíamos salir de nuestras habitaciones y, a pesar de ello, él siempre encontraba subterfugios para evadir la seguridad y moverse. Una vez se escondió en un armario y luego subió las escaleras para escapar de los controles“, rememoró en entrevista con el sitio Cronache di Spogliatoio.
Pero el volante italiano, hoy en el Ascoli de la Serie B, tuvo más recuerdos sobre el seleccionado nacional.
“En otra oportunidad Arturo mojó la ropa de (Marco) Storari con frutos secos derretidos y nos dimos cuenta de lo que hizo cuando la nutricionista nos mandó a buscarloss para rehidratarnos. Marco estaba particularmente nervioso e ingobernable después de las derrotas, pero a Vidal no le importaba burlarse de él“, contó.
Finalmente, Padoin habló de la otra pasión de Vidal: Los caballos.
“Siempre llegaba corriendo a todos lados. Cuando íbamos a comer, se sentaba a la mesa con el teléfono a ver las carreras de sus caballos: Sé que es dueño de un establo en su país y que muchas veces ganan”.
Fuente: emol