Durante la tarde de este domingo se produjo una emergencia en Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 886, lo que dejó como saldo un vehículo particular completamente destruido.
El hecho fue protagonizado por una camioneta marca Dodge, la cual se transitaba de norte a sur por la vía antes mencionada, momento en que la conductora del móvil se percató de la emergencia, detectando fuego en la camioneta.
Ante esta situación, la conductora logró estacionar el vehículo a un costado de la ruta, para luego tratar de pedir ayuda.
Pese a que algunas personas trataron de ayudar a controlar las llamas, el esfuerzo fue en vano, registrándose el daño completo del móvil.
Al siniestro concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Caldera, los que pudieron detener el fuego, mientras que Carabineros de la Subcomisaria local realizaron labores de control de tránsito, quedando momentáneamente solo una vía de la carretera.
El origen del incendio del vehículo es materia de investigación por parte de peritos de bomberos, quienes deberán entregar su informe a las autoridades correspondientes.
La conductora resultó ilesa después que su vehículo resultara totalmente dañado.