Se acerca el fin de año y con ello, la posibilidad de varias estrellas del fútbol europeo de comenzar a negociar su futuro con otros equipos.
¿Por qué? Esto ya que los jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2021, pueden de forma libre empezar a entablarconversaciones con cualquier club a partir del 1 de enero.
En ese sentido, hay varios futbolistas de gran peso que cumplen esta condición. El más icónico es Lionel Messi.
El argentino ya protagonizó la teleserie del pasado mercado de fichajes cuando quiso salir del Barcelona, pero lo cierto es que se quedó y ahora es vital para Ronald Koeman.
Sin embargo, aún no renueva y son fuertes las voces que dicen que dejaría al equipo culé.En la misma situación está Sergio Ramos (Real Madrid) y David Alaba (Bayern Munich), dos de los mejores defensores del mundo.
También, aparecen en el listado Luka Modric (Real Madrid), Memphis Depay (Lyon) -que suena en Juventus y Barcelona-, Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (PSG) y Gianluigi Donnarumma (Milan).
Además aparecen otros nombres de menor peso, pero igualmente interesantes como Javi Martínez (Bayern Munich), Hakan Calhanoglu (Milan), Juan Bernat (PSG), Eric García (Manchester City), Henrikh Mkhitaryan (Roma) o Julian Draxler (PSG).
Fuente: Emol.com