Luego del escándalo de la semana pasada, este martes Coquimbo Unido podrá jugar su partido de ida de semis de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.
Hoy, desde las 19:15 horas, el cuadro “Pirata” enfrentará de local al elenco argentino en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay.
Para este encuentro, el entrenador Juan José Ribera mandaría el siguiente equipo a la cancha: Matías Cano, Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo y Diego Vallejos.
En tanto, durante las últimas horas se conoció una increíble noticia en la delegación de Defensa y Justicia. Sobre todo de los tres jugadores que habían dado positivo en Chile y por los que finalmente se terminó suspendiendo el partido el jueves pasado.
“Tras dar NEGATIVOS los estudios PCR a los que fueron sometidos, los jugadores dejan Chile y ya viajan rumbo a Paraguay para encontrarse con sus compañeros“, escribió el club trasandino en un comunicado.
O sea, los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, habrían sido falsos positivos.
Fuente: Emol.com