La destacada actriz, que conversó con Francisca García Huidobro en el programa “El aperitivo” transmitido por el instagram Live de @revista_velvet, contó cómo ha sido su experiencia en Los Ángeles, sobre su debut en “Cry Macho”, la próxima película de Clint Eastwood y lo feliz que es junto a su pareja, Francisca Alegría.
Fernanda Urrejola, después de haber cumplido más de 15 años en la televisión chilena, decidió aventurar su carrera de actriz y probar suerte en Hollywood, donde actualmente trabaja en series internacionales como “Narcos” de México y en la nueva película de Clint Eastwood, “Cry Macho”. Para la actriz, la idea de irse a vivir a Los Ángeles estuvo presente desde que era una niña y fue uno de los motivos por los cuales decidió estudiar actuación, “yo me fui a la loca”.
Sin embargo, Fernanda aclaró que le gustaría volver a Chile si le ofrecieran un proyecto atractivo, “me encantaría volver a Chile por un proyecto bueno, no cierro las puertas a nada, ya que aprendí que a mí no me sirve planear, yo vivo mi vida lo más al día a día posible”.
Al referirse a la actual vida que lleva en Estados Unidos, Fernanda contó que es sumamente feliz con su pareja, la directora y guionista Francisca Alegría, “estoy muy feliz y me gusta compartir mi felicidad y hablar de este amor. La sexualidad es un abanico y cada vez está más movible ese abanico y gama”.
Respecto a las acusaciones sexuales a Nicolás López, la actriz contó que se hizo muy amiga del director de cine cuando se fue a vivir a Los Ángeles. Sin embargo, Fernanda aclaró que es un tema de suma importancia y que Nicolás debió haberse planteado la manera en la que se relacionaba con las personas, “creo que hay muchas cosas que Nicolás en su forma de ser y relacionarse ha tenido que revisar”.
De lunes a jueves habrá un nuevo invitado en el programa “El Aperitivo” animado por Francisca García Huidobro. Lo podrás ver por el Instagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas.
Fuente: Velvet.