Entrenando para estar 100% se encuentra por estos días, el boxeador copiapino Eduardo “El Nazareno” Zuleta, de cara a su próximo combate que se llevará a cabo en el mes de abril.
Nazareno, viene saliendo de una lesión, que se sumó al receso producto de la pandemia lo que provocó que su carrera se estancara por unos meses, pero ya está a punto físicamente, entrenando a diario con su profesor Claudio Díaz de Spartan Gym.
Combate que se desarrollará en la ciudad de Iquique, que lo tiene motivado y concentrado
Gala boxeril que será transmitida de manera gratuita a través de streaming, la que podrá acceder a través de las redes sociales de Eduardo Zuleta.
Junto con agradecer a todos sus auspiciadores, Ramón Araya, Generadores Nortenergy, Macep, Fitness Store de Suplementos, su nutricionista Cari Cortés, masajista Kahuna, psicóloga Mildred Tapia, restaurant Guitarra y Cajón, Spartan Gym, y su profesor de educación física Claudio Díaz, y en especial a Comercial San Ignacio, -quienes lo acompañan en su carrera profesional- Nazareno hace el llamado a que más empresas se comprometan con el deporte local, ya que si antes era difícil, ahora con la pandemia es mucho más, por lo que se necesita un impulso extra para poder seguir creciendo.
Un combate que tiene esperanzado al púgil copiapino para seguir avanzando en su carrera como profesional y así poner en alto el boxeo local, igual como en décadas pasadas, cuando las galas boxeriles en Copiapó tenían una gran cantidad de seguidores.