Siete millones de pesos perdió un participante de La Hora de Jugar, que protagonizó un divertido chascarro en vivo en el programa de Mega.
El espacio de televisión, emitido de lunes a viernes durante la tarde, consiste en participar enviando un mensaje de texto para, eventualmente, ser llamado por la producción del concurso para concursar por un millonario monto.
No obstante, el gran requisito es responder a la pregunta cantada de los animadores -María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela- “¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”.
Y en eso estaban este miércoles cuando el participante contestó el teléfono, pero sin entender bien lo que pasaba respondió: “La conchatumadre (sic)”, para posteriormente terminar la llamada.
Por supuesto los conductores no pudieron contener sus risas. “Ciérralo, te quiero mucho, y te perdiste 7 millones de pesos animal”, replicó Méndez, quien más tarde compartió el momento en redes sociales.
Recordemos que hace algunos días se vivió una situación similar, cuando una mujer se perdió cinco millones de pesos al responder: “Hola… ¿qué te importa?”.
“¡Te perdiste cinco palos! ¡Eso importa!”, replicó Quintanilla.
Fuente: BioBioChile