Desde el entorno del volante del Inter de Milán revelaron que algunos elencos asiáticos están tras sus pasos, por lo que podría estar viviendo sus últimos días en el club.
La estadía de Arturo Vidal en el Inter de Milán parece estar cada vez más cerca del final. Su alto sueldo, sumado a su escasa participación en las últimas fechas de la temporada pasada, lo tienen con un pie fuera del elenco lombardo.
Al volante, por cierto, no le han faltado interesados: Olympique de Marsella, Besiktas y Galatasaray, son algunos de los clubes que estarían tras la pista del seleccionado en el mercado europeo.
Pero recientemente se conoció de otros mercados que se han acercado a consultar por el ex Barcelona, cuya principal traba para concretar su salida tiene que ver con su salario.
En ese sentido, desde el círculo cercano del futbolista revelaron a La Tercera que “Arturo Vidal se quiere quedar en Inter de Milán, de eso no hay dudas. Sin embargo, tiene importantes ofrecimientos desde Medio Oriente para seguir su carrera. Ahora también tiene una oferta importante desde un club de China”.
Cabe recordar que Vidal llegó a la escuadra italiana en septiembre de 2020 y su vínculo dura hasta el 30 de junio de 2022, con la posibilidad de extender por un año más.
FUENTE TRIUNFO