Cerrar

“No es mi problema”: sujeto que se burló públicamente de las vacunas murió de COVID a los 34 años

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la muerte de un hombre llamado Stephen Harmon, que murió de coronavirus la semana pasada. Previamente, la víctima había expresado abiertamente su rechazo a las vacunas COVID e incluso había emitido burlas.

Según detalla BBC, Harmon era miembro de una iglesia llamada Hillsong en la ciudad de Los Angeles (California), asegurando que “entregaba toda su seguridad a dios”, negando de paso la opción de inocularse.

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, había indicado en Twitter durante junio de este año.

No obstante, a fines de ese mes contrajo una enfermedad respiratoria y su estado de salud empeoró a los pocos días, por lo que fue hospitalizado en la ciudad antes mencionada.

En ese momento, y pese a su delicado estado de salud, Harmon indicó que seguiría rechazando la vacuna contra la COVID.

“Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador. No sé cuándo me despertaré, por favor recen”, expuso en redes sociales el miércoles pasado.

El pasado 25 de julio el fundador de la iglesia de Hillsong, Brian Houston, informó la muerte de Stephen Harmon con un mensaje en redes sociales.

Si bien en la instancia se reconocieron muchas cualidades del hombre de 34 años, la organización llamó a sus fieles a seguir las directrices de los médicos en el contexto de la pandemia.

“Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador”, expusieron.

Hay que señalar que, debido a la gran baja de casos, Estados Unidos había dispuesto que las personas dejaran de utilizar mascarillas en espacios públicos.

Fuente: BioBioChile

scroll to top