Tras su bombástica salida del Barcelona, Lionel Messi es jugador libre para negociar con quien quiera. Se le ha vinculado con varios clubes, pero al parecer estaría casi sellado su arribo al Paris Saint Germain.
Khalifah Bin Hamad Al Thani es familiar de Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar y dueño del club francés desde 2011. A través de su cuenta de twitter, dio por hecha la contratación del argentino.
“Las negociaciones ya concluyeron. El anuncio se hará pronto”, escribió. Junto al mensaje, subió una imagen editada en que se ve a la “Pulga” con la camiseta del PSG.
El diario L’Equipe, en tanto, dio detalles del contrato de Messi. Sería por dos años más uno opcional, recibiría 40 millones de euros netos por temporada y una prima por el fichaje.
Sin embargo, la eventual llegada del trasandino al Paris Saint Germain podría producir la marcha de Kylian Mbappé. El club galo no podría afrontar los salarios de ambos, sumado al de otras estrellas como Neymar. Al extremo francés, además, se le termina el contrato en 2022 y para el PSG podría ser la última oportunidad de sacar algo por él.
Esto es una buena noticia para el Real Madrid. El cuadro merengue busca desde hace tiempo a Mbappé, pero el PSG siempre se negó. La puerta, al parecer, se abriría. Paradójicamente, gracias a uno de los grandes verdugos del conjunto blanco en toda la historia.
Fuente: Emol.com