El duelo es en Santa Laura.
Colo Colo pasa por un gran momento, después del tortuoso 2020 que lo tuvo a un partido de descender a la Primera B. El Cacique está en la parte alta peleando por el liderato del Campeonato Nacional.
Y este sábado tendrá un duro examen. Se medirá ante la Unión Española, elenco al que también enfrentará en las semifinales de la Copa Chile. El elenco de Santa Laura ha subido mucho su nivel desde que César Bravo tomara el equipo después de la partida de Jorge Pellicer.
Para este partido fijado para las 16:30 de este sábado el técnico albo, Gustavo Quinteros, tendrá dos importantes bajas en una formación que le estaba dando resultados y lo mantiene con buen rendimiento.
No podrán jugar ni Matías Zaldivia, ni Leonardo Gil. El primero tiene un desgarro y estará algunas semanas fuera, mientras el argentino-chileno presentó algunas molestias en las últimas prácticas y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo.
Estas bajas propiciarían el ingreso desde el minuto 1 del uruguayo Maximilano Falcón y de César Fuentes, quienes no fueron de la partida el último duelo frente a Curicó.
De esta manera, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.
Fuente: Emol.com