Cerrar

Bravo explica el duro panorama que podría enfrentar Brereton si se rebela con su club y viaja a la “Roja”

Vuelve la selección chilena a los trabajos y también regresan las transmisiones en vivo de Mauricio Isla y Claudio Bravo.

El capitán y el lateral de la “Roja” realizaron un live en Instagram con un invitado especial: Marcelo Díaz, hoy volante de Libertad de Paraguay.

Fue una charla muy distendida y en ella, el portero del Betis habló de la prohibición de los clubes ingleses para que los seleccionados viajara, en el caso de Chile, Ben Brereton y Francisco Sierralta.
“Depende de cada uno, se puede conversar con el club. En el caso de Ben, el DT dijo que le ‘chupaba un huevo’ que viniera a la selección, entonces si él optara por rebelarse después quizás no lo ponen en todo el año”, dijo Bravo sobre la situación del delantero.

“Los jugadores que tienen más espalda, más carrera, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta. La gente reclama porque no se vino, pero si lo hace después capaz no lo citan más en un largo tiempo“, agregó.

El capitán de la “Roja” también habló de Colo Colo. Marcelo Díaz le preguntó si había tenido contactos para volver al Cacique. El meta fue claro.

“Sí, algo se ha conversado, el problema es que son muy lentejas”, señaló el arquero del Betis.
Bravo recordó la eliminación en cuartos de la Copa América. “Nos faltó un poco de suerte, habíamos jugado bien. Además, las canchas eran pésimas”.

Finalmente, Isla fue sincero sobre la ausencia de Díaz en la selección chilena.

“Lo extrañamos acá”, le dijo el lateral del Flamengo al volante, quien replicó: “Ya nos vamos a volver a ver, esperan nomás. De repente puede llegar un llamado inesperado y hay que estar listo si toca estar”.

Bravo también fue claro con su postura y le dijo a Díaz: “Tienes que apretar…acá necesitamos de todos”.

Fuente: Emol.com

scroll to top