Gracias al sistema de cortacorriente una mujer que había sido víctima de un violento portonazo logró recuperar su vehículo la noche del sábado en la comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a información policial, la víctima viajaba junto a unas amigas cuando fue interceptada por cuatro sujetos, uno de los cuales intimidó de forma violenta a la conductora con un objeto contundente para que descendieran.
Perpetrado el robo, los hombres se dieron a la fuga, pero “la víctima logró sacar su cartera del auto y con el celular activó el cortacorriente. En Irarrázaval perdió electricidad y quedó detenido, con las llaves puestas y sin daños“, relató el capitán Williams Henríquez, oficial de Ronda Prefectura Oriente.
Personal municipal logró localizar el vehículo y dar aviso a Carabineros quienes confirmaron que este había sido robado solo minutos antes.
Henríquez señaló que pese a que no pudieron llevarse el vehículo, “a las víctimas les robaron algunas especies y a la dueña su licencia de conducir, donde sale su dirección y las llaves de su domicilio. Se le avisó de las medidas de seguridad ya que los sujetos tienen su dirección”.
Fuente: Emol.com