Después de la goleada sufrida ante Deportes Melipilla, parecía ser inminente la salida de Esteban Valencia como entrenador de Universidad de Chile, pues el propio adiestrador puso su cargo a disposición.
“Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo (…) les pido disculpas por no responder preguntas, puedo entender que hay incógnitas, pero voy a pedir unos días con el club para conversar”, sostuvo tras la dolorosa derrota.
Sin embargo, el “Huevo” seguiría como DT del cuadro azul. Es que según dio a conocer radio Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul lo habría convencido de mantenerse al menos hasta el término del Campeonato Nacional.
En ese sentido, la regencia de la U le habría pedido al estratego mantenerse en el equipo para ayudarlo a salir de esta crisis y terminar el certamen de la mejor manera posible. Incluso, no se descartaría sumar nuevos miembros al cuerpo técnico.
Consignar que Universidad de Chile marcha en el décimo casillero de la tabla, con 34 puntos, a seis de la zona de promoción por el descenso.
Fuente: Emol.com