El DT no quedó conforme.
Un importantísimo y agónico triunfo fue el que obtuvo este miércoles Colo Colo, que derrotó por 1-0 a Deportes Melipilla y de esta forma, retomó la punta del Campeonato Nacional, sacándole dos puntos a Universidad Católica.
Los albos jugaron un deslucido encuentro, muy lejos del nivel al que está acostumbrado, algo que si bien pudo estar influido en las importantes bajas que presentaron por las nominaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo a la selección chilena, y de Gabriel Costa al combinado peruano, tiene otra explicación para el técnico Gustavo Quinteros.
“Nos perjudicaron un montón, pudimos haber jugado este partido mucho mejor si hubiésemos estado bien físicamente. Un montón de jugadores se entrenaron solo tres días y hoy tuvieron que jugar”, aseveró el entrenador en diálogo con TNT Sports, en referencia a la cuarentena que tuvieron que guardar los jugadores por el brote de covid-19 en el plantel.
Respecto del desarrollo del compromiso, el adiestrador del cuadro “popular” remarcó que “fue un partido muy difícil, complicado, parejo. No hicimos un buen primer tiempo y ellos tuvieron algunas claras”.
De todas formas, el argentino-boliviano afirmó que “siento que hicimos lo suficiente para ganarlo. Mejoramos en el segundo tiempo y nos llevamos una justa victoria. No fuimos tan claros, pero hicimos lo suficiente para ganarlo”.
En tanto, Arturo Vidal festejó el triunfo del Cacique desde la concentración de la “Roja”, que se mide este jueves ante Paraguay por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.
Luego del partido, el “King” realizó un Instagram Live y lanzó un particular festejo: “Colocolito, sí lo vi. Máquina. Se la creyeron los de Católica“, dijo entre risas el volante del Inter de Milán.
Fuente: Emol.com