Los azules se juegan la vida.
La Universidad de Chile lo pasa muy mal. Atraviesa por una pésima racha, está en zona de promoción y le quedan solo tres partidos para escapar del infierno.
En medio de ese escenario, este lunes, a las 20:00 horas, la U, que tiene 34 puntos, se mide en un encuentro clave ante O’Higgins, que tiene 36 unidades.
De cara a este encuentro, el cual jugarán los azules en condición de local en el estadio Elías Figueroa, la U pararía el siguiente equipo.
Iría con Fernando De Paul, Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.
En tanto, cabe consignar que antes de este compromiso juega Huachipato (31 puntos) contra el descendido Santiago Wanderers (19 unidades).
En el caso de que los acereros ganen por una diferencia de cuatro goles, la U entrará a jugar contra los celestes en zona de descenso directo. Y es una posibilidad, ya que los caturros ya están descendidos y el duelo pasado lo jugaron con juveniles.
Fuente: Emol.com