Un hombre de 28 años, identificado como Juan Carlos “N”, fue detenido tras ser descubierto transportando las cabezas de sus suegros en una bolsa negra de plástico para deshacerse de ellas en el río Atoyac, localizado en Puebla, México.
Agentes de la policía estatal detuvieron al sospechoso durante un recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Forjadores, cerca del puente de México. Allí, los uniformados le pidieron al sujeto que se bajara de su vehículo para realizar una revisión y encontraron la bolsa con los restos humanos, reseñó TV Azteca.
El hombre asesinó a sus suegros y después los desmembró dentro de su casa en la colonia Villa Posadas, con el objetivo de deshacerse de los cuerpos. Inicialmente, el sospechoso aseguró a los agentes que le pagaron para deshacerse de las cabezas y que no sabía quiénes eran las víctimas, detalló Infobae.
Presumen complicidad de la esposa
No obstante, cuando la policía ya tenía varias horas interrogando al sujeto confesó que las cabezas que estaban dentro de la bolsa eran de sus suegros y que su intención era lanzarlas al río, ubicado un poco más adelante del sitio donde fue detenido.
Juan Carlos “N” decidió matar a los adultos mayores, el viernes 12 de noviembre de 2021, porque estos lo sacaron junto con su esposa e hijos de la casa donde vivían todos juntos.
Después de admitir el crimen a las autoridades, funcionarios de la Fiscalía General de Puebla se movilizaron hacia la escena del crimen. Cuando llegaron al sitio encontraron los dos cuerpos de las víctimas sin las cabezas.
La esposa del asesino consiguió escapar de la casa donde ocurrió el crimen junto con los padres de su pareja. Por esa razón, las autoridades presumen que la mujer también está involucrada en el doble homicidio y la están investigando.
Fuente: Meganoticias.cl