Una polémica ha envuelto a Roberto Gutiérrez luego de que la UC le ganara la Supercopa a Ñublense el pasado jueves.
Acusan al jugador de negarse a lanzar uno de los penales en la definición que terminó entregándole el título a los cruzados después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Gutiérrez ingresó en el minuto 78 de partido y según informaciones provenientes desde Chillán era uno de los designados para patear, pero él se habría desentendido de la situación.
Incluso, una versión habló de que algunos compañeros lo increparon y hasta “le quisieron pegar”. Ante todo esto, el delantero se pronunció en las redes sociales.
“Sobre los supuestos hechos, quiero decirles que todo es MENTIRA! Nadie me dijo nada por lo menos en mi cara, la única persona que me preguntó por la situación fue el presidente y le hice saber por qué fue mi decisión”, partió.
“Entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto, así como yo también entiendo muchas cosas que han pasado en la interna y yo tampoco las comparto y nunca he dicho nada y tampoco lo diré”, lanzó.
“Me imagino que quieren saber por qué no pateé el penal, pero no les diré. Lo único que les puedo decir es que he estado en varios clubes y cuando nos ha tocado en contra de Católica intento hacerlo en un 100%. Los hinchas y dirigentes pueden dar fe”, agregó.
Y siguió: “Lo que han intentado hacer es dejarme de poco profesional en una situación puntual o buscando un responsable al momento, pero les digo que el responsable no soy yo”.
El mensaje de Roberto Gutiérrez
Fuente: emol