La mañana de este domingo fue detenido el presunto autor del brutal ataque a una joven en Viña del Mar, que fue amarrada con alambres púas y golpeada en el sector de Reñaca Alto. El sujeto pasó a control de detención por el delito de “femicidio frustrado”.
El ministerio público solicitó la prisión preventiva del imputado, ya que su libertad representa un peligro para la sociedad y la víctima.
De acuerdo a las últimas informaciones oficiales, el ataque a la víctima se produjo luego que ella compartiera en una fiesta con su expareja y el imputado.
Posteriormente, a las 08:30 de la mañana de este sábado, el detenido, a través de engaños, trasladó a la joven a una quebrada, lugar en el que la golpeó brutalmente y la arrojó al vacío.
Posteriormente, la amarró con alambres de púas a un colchón desde la cintura para arriba, y la siguió golpeando con una piedra en la cabeza.
El individuo, estimando que ella se encontraba fallecida, se retiró del lugar dejando a la mujer con tec craneal, diversas contusiones en el rostro y con heridas de mediana gravedad en su cuerpo.
Cabe señalar que la expareja de la víctima también fue detenido, por una orden de detención previa, pero vigente por Violencia Intrafamiliar (VIF).
Fuente: Meganoticias